El Otro: Catalina Suarez- Google Meet- 21:00

 




A Cata la conocí en el cumpleaños de una amiga mía el año pasado, hablamos que estudiábamos lo mismo, me cayo super bien, pero quedo ahí. Después cuando se formamos grupos, fue una casualidad porque me uní a uno al azar, justo estaba ella, y fue una super alegría porque era una cara familiar.

Para esta re-entrega con Cata estuvimos hablando, me comento que estaba con muchas cosas de la facultad y que eso a llevaba a un lugar de estrés, combinado también la situación de pandemia. Me comento lo mucho que le gustaría cursar de manera presencial, moverse y demás. Se nos ocurrió, con esto ya charlado, la idea de hacer un retrato explotando la condición de la virtualidad, la postura que me lleva a pensar a une estudiante que esta en video llamada en grupo. Con respecto a la iluminación, Cata coloco una luz frontal y otra de ambiente que estaría ubicada en el techo, cubrió la lampara frontal con una remera blanca para que la luz no sature tanto.

Experiencia de Cata: Hablamos el sábado con Agus por un trabajo de otra materia ya que las dos cursamos narrativas con Kaufman, le conté que estaba un poco atrasada y ademas cansada de la virtualidad, siento que siempre a través de pantallas todo se hace mas difícil, impersonal o indirecto, creo que a veces hasta se pierde el limite entre estar en clase o estar en la mesa de tu casa en piyama, y me dijo que a ella le pasaba lo mismo. Agus me dijo que quizás podíamos hacer una foto que tenga relación con todo esto, la cursada virtual, las reuniones de grupos de trabajos, a veces desde la cama. Hablamos un poco de la idea y arreglamos un horario para volver a hacer el retrato.
Con Agus por suerte siempre es todo muy cómodo, nos llevamos bastante bien y nuestras ideas siempre se complementan, así que hacer llamada con ella para ser retratada mientras hablamos de algunas otras cosas para mi es un placer <3.





Comentarios

Entradas populares