Agustina Amenta Google Meet 18:30 hs

         Agus Amenta por Cata Suarez

Armamos el grupo de la productora y a los días nos dimos cuenta que Agus y yo ya nos habíamos conocido.  En verano fui a un cumpleaños en el que conocía solo a dos personas y termine charlando toda la noche con Agus y con otras personas que estaban ahí. Me conto que estaba terminando el CBC y que este año empezaba con Diseño de Imagen y Sonido y yo le dije que estaba en la misma y seguimos charlando de otras cosas, de hecho me acuerdo que en un momento nos empezamos a reír mucho porque ella o alguna de sus amigas había pedido un trago y lo tuvieron que pedir como 3 veces.

Decidi hacer un retrato simple y básico, medio neutro.  Me gustan mucho las fotos carnet así que quise imitar algo del estilo. Le pedí a agus que se ponga una polera negra y se quede bien en el medio y que me mire seria como si le estuvieran sacando la foto del dni. Creo que con esta foto conoci a una Agus mas seria o por lo menos puedo darme una idea de como sería ella en otro contexto. La vez que la vi fue todo risas y las veces que hablamos por los trabajos también. Despues de la foto me mostró su DNI y hablamos un rato de como se siente cuando te vas a sacar la foto, que es todo medio raro e incomodo, pararse ahí delante de un completo extraño, prestarle un rato la cara para que te retrate mientras te pide que hagas el menor gesto posible y despues probablemente salir mal y que no te dejen repetirla. Por suerte esta vez no era un extraño y pudimos sacar la cantidad de fotos que queríamos, viendo cual y como nos gustaba a cada una. Fuimos probando con varios movimientos y ángulos de su cara y finalmente me quede con esta. Me gusta la expresión de seriedad y que este mirando medio desde abajo. 





agus mostrándome 
la foto de su dni :)

Experiencia de Agus:
 La verdad en cuanto al retrato que me hizo Cata me sentí muy cómoda y siento que fue super fácil, ya que ella transmite mucha seguridad y confianza a la hora de contar lo que quiere manifestar con la idea, la dirección de postura. Nos quedamos charlando un montón sobre su propuesta, esta vez, ella quería retratar algo minimalista y sencillo, como, y lo que representaba la foto carnet, que a veces podía llegar a ser incomodo en algunos aspectos, como el no sonreír, y el no poder repetir la foto. Pero a la vez en este espacio de comodidad siento que se logro un re buen resultado, me encanto trabajar con ella, y espero que se repita.

BACKSTAGE &  DIAGRAMA









 
  

Comentarios

Entradas populares