EL OTRO: MELISA IGLESIAS - WHATSAPP VIDEOLLAMADA - 18:00HS



Junto con Meli hicimos esta imagen. Empezó todo con una charla que se asimilaba a un primer encuentro de dos personas que se estaban conociendo. Entre risas y preguntas , descubrimos cosas propias y de la otra persona. Lo mejor de todo fue que fluyo espontáneamente.
Es verdad que a la hora de hacerle un retrato, antes que nada quería que ella se sintiera cómoda, entonces decidí hacerle algunas preguntas que ayuden a buscar esa comodidad para el momento del relato y además generar confianza, que al instante la hubo entre ambxs.
Entonces la composición del relato que hicimos , digo hicimos porque siento que fue un trabajo en conjunto de descubrimiento,  se baso en los colores preferidos de Melisa (naranja y azul), en la parte de su cuerpo que mas le gusta (sus manos) y en la parte que menos le gusta (su sonrisa). 
Al ser un retrato de ella capturado por mi , elegí que la intención de mi mirada se direccione a lo que le seria cómodo a ella observar en su retrato. Entonces por eso la composición.
Luego, en cuanto a la posición de ella, fue en un momento que estaba acomodando su celular y fue así que me convencí que esa era la foto final. Un instante donde se hizo realidad eso que estaba buscando.

Experiencia de Meli:
Otra vez nos volvimos a encontrar, para lograr una nueva fotografía, y aunque la llamada duro como dos horas el tiempo paso muy rápido ya que en ningún momento sentí ningún tipo de presión por parte de Cami, parecía que estábamos simplemente pasando un rato. Me enseño algunas técnicas de teatro para que me relajara mas, lo cual logro y disfrute la nueva experiencia. Sinceramente este trabajo me divirtió mas que los anteriores y sentí que pude conocer un poco mas de mi compañerx.


BACKSTAGE &  DIAGRAMA



 

Comentarios

Entradas populares